viernes, 23 de febrero de 2018

Olvido



A cambio de luna
expandiendo raíces
aún creciendo mis frutos, me arrancas me estrujas.

Olvido de cultura
me esclavizas por pesos
me cambias, me desapareces.
Se vende a mejor postor, la Patria sin desparpajo
se cruzan semillas por fronteras,me dejas sin siembra.

Siembras olvido
que va en maletas
desarraigo de tus raíces.

Siembras olvido, que esclaviza.

Familias de fotografía
sin besos ni abrazos
con olvido protagonizado.

Vendes Patria que es madre.

Siembran cultura de desarraigo con sueños amargos.

1 comentario:

  1. Excelente poema, seguramente los que se van del país, van a hacer la patria que aquí no hace porque no tienen papel higienico...
    Allá van a poder hacer lo que aquí no hacen porque allá si tiene el trasero limpio...

    ResponderEliminar