lunes, 4 de octubre de 2010

Canalla hermano



Ah! canalla amigo!!!
somos iguales, somos hermanos
nos han visto como espejo
somos hermanos!

Ah!! canalla!!
soy de atar total!
de locura celestial!
me has visto amar
me has visto soñar
me verás correr por inmensos llanos!

Ah! canalla hermano!
somos los dos cabello rojo
somos los dos gemelos de amor
a donde fue tú locura esa que tanto extraño?
a donde quedo?
la locura sensata, aquella tan loca pero necesaria
a donde se fue? no ha quedado ni sombra.

Ah! hermano mío
yo de tricolor y tú de negro traidor!
a donde quedo ese tú amor?
si ha muerto... ruego dime quien lo asesino?
Hermano, no de golpecitos en mi hombro necesito
no de lastima requiero.

Ah!! Canalla vendido hermano!
solo necesitas ser más humano
dar al necesitado
olvidar tus ansias y placer
solo dar
para darte a ti.

Canalla no eres tú quien me lastima
lastimada no estoy
que me digas loca no me avergüenza
ni me lastima.


Si! mi canalla hermano
soy loca
sensatez me acompaña
de a todos dar
sin nada pedir
sin vender
si soy loca
completamente loca
pero no canalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario