domingo, 22 de agosto de 2010

Crónicas de supermercado (revueltas y caidas)

"En educación aveces hay que ser indulgente, y permitir algunos errores por el bien del aprendizaje.... de esos errores se aprende... mucho más que de los libros"

"cada quien tiene un peso a cuestas... cada quien tiene un dolor escondido... pero no por eso debemos dejarnos manipular, al final las mentiras se descubren, cuando salen los miedos y caprichos"

"El egoismo no es el mero hecho de no dar a los demás, este también es la peor miseria y esterilidad mental"

"Si te preguntan por mi, no exito, para que hablar de mi, cuando podemos soñar haciendo un bello duo. Hablemos de mundo por construir.Hablemos de lo que ves más allá"

"Este paso por la vida se me hace un tanto incomodo cuando todo parece placentero, parece se acaba la fuerza y nos domina cualquier cosa parecida a la nada"

"Ser lider es complejo,puedes olvidarte de los otros, eso te lleva a la miseria, un lider es quien piensa que hay mucho que hacer todo el tiempo, y ve la genialidad en los demás"

"Aun nos falta a muchos dejar de ser esclavos, la esclavitud va acompañada de un autoestima bajo, y de muchos años de capitalismo opresor, aun nos falta tanto para en nuestra mente y en nuestras almas ser libres completamente.
La esclavitud, no es privación física de nuestro cuerpo, es nuestra muerte espiritual a manos de un opresor que esclaviza nuestra alma. Aun en el mundo hay almas muy faciles de comprar"

"He pensado núnca rendirme, pero he considerado jamás rogar"

"Como hablar de Revolución solo con amor, si la revolución es también la furia, el huracán de mi pasión a toda velocidad y es mi caos!
No me pidas ser solo amor, mi jodido amor esta hecho de furia y de pasión"

"Yo amo a mis enemigos, que seria de mi vida sin ellos dandome trabajo"

"Tenerle lástima a alguien puede ser un gran error, esto te puede convertir en esclavo sin darte cuenta"

" Hay enigmas en la vida, hay vidas que son un completo enigma"

"Aprender a desconfiar de algunos puede garantizar bienestar y estabilidad a unos, pero desconfiar de todos, puede desequilibrar el universo"

"Café descafeinado, no es café, es un engaño para la ansiedad y una mala escusa para el cuidado de la salud"

"Pensar entre los anaqueles puede ser de gran utilidad para observar y estudiar la cosmovisión del colectivo, pero puede ser un caos cuando llegas a pagar" :)(sarcasmo del día)

"La edad solo un número, puede ser perverso y terrible, pero puede ser adorable, hay tantos cristales, me pregunto cual sea la diferencia de nuestro cristal?"

(aqui todo puede ser un sarcasmo según como lo mire, cada quien ve y entiende lo que le viene en gana entender)Simple entender lo que quieres entender, complicado entender lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario