domingo, 1 de agosto de 2010

HONOR, RAZA Y RELIGIÓN.



El día que te crea dejarás de ser premio
"Nobel Marioneta Universal"
El día que te crea dirás Guantánamo bye
Y luego lo tumbarás, ese día la tortura terminará

El día que yo te crea
Los hijos del jefe Seattle
Tendrán un lugar en tú mal llamada sociedad de "Libertad"
No serán parte de reservaciones de poco terreno
Le darás campos de libertad, para soñar y para sembrar
Ellos sembrarán, y limpiarán para allí hacer de nuevo su hogar
Así su tribu de nuevo formar.

El día que yo te crea
Quienes por ti votaron
Verán la diferencia
Verán acabadas las guerras
Llenas de dolor y de miseria

De seguro, el día que yo te crea
Las leyes no marginaran
Sino dignificarán a la masa obrera
Que mueve a tú sociedad
Hijos de muchos colores, de distintas razas y religiones
Esos que lavan lo que tus hijos no
Esos que levantan lo que tú tiras
Esos los oprimidos en su propia patria
Esos los que sufren.

El día que yo te crea
Te veré caminando con Fidel
Levantando el bloqueo
Te veré en la Habana
Quizás sentado en la playa
Satisfecho de hacer lo Justo
La Menchú te llenará de aplausos
Los latinoamericanos habrán visto
Que eras el cambio por todos soñados.

Ese día estarás con los cinco
Pedirás disculpas darás Libertad
A quien la merece, ese día serás humano
Seguramente serás el orgullo de tú raza
El día que yo te crea, Luther King y Malcon x
Descansarán en paz sepulcral
Pues verán sus esfuerzos hechos realidad!

Ese día cuando yo te crea
Israel dará a los palestinos su lugar les reconstruirá su hogar
Los niños ya no llorarán
Las madres tendrán con que alimentar
Las bombas dejarán de sonar.
Los muertos tendrán su dignidad
Los vientos cambiarán de dirección
Las naciones vivirán con amor.

Ese el día que yo te crea
Dejarás de ser "Marioneta de Color"
Te convertirás en un "Hombre con honor"
Rendirás honor a tus padres
A tú nación, raza y religión.

1 comentario:

  1. El día que todo esto se haga realidad, las ranas tendrán cabellos de oro! Abajo el capitalismo asesino!

    ResponderEliminar