lunes, 16 de agosto de 2010

Salto Ángel (Churun Meru)




Viajare por el mundo lleno de pastizales, en Agosto

Con mis pies caminaré, esa montaña que me espera hace tanto…

Respiraré y no presumo del todo olvidarte en Agosto,

Pero sueño solo con recordarte en sueños de dulzura.



El aire puro espera por mí en Agosto.

La cascada veré y mi mundo estremeceré.

Con la magia de la Tierra,

La fauna,

La flora,

Su fragancia espera por mí,

Ahí dejaré mis tristezas, mi dolor, mi ausencia del mundo,

Ese estar aquí y no ser de aquí, lo dejaré allí, en el Salto Ángel.

Volaré y respiré, aire a Venezuela

Caminaré y haré camino al andar.





En el paisaje reviviré y viviré a futuro me proyectaré

En mi patria viviré, y la brisa del Ángel mojará mi rostro

Volveré a mis orígenes y haré historia en la etnología de mi patria…

Venezuela…En Agosto volveré a ti mi Ángel y caminaré descalza en ti.

Mi Alma revitalizaré en ti, mis imágenes tomaré con mis ojos y morirán con mi cuerpo, se irán al infinito en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario