sábado, 17 de julio de 2010

DIOS TE BENDIGA MI QUERIDO ENEMIGO



DIOS TE BENDIGA, MI QUERIDO ENEMIGO.A Dios le pido hoy por ti
Querido enemigo
Que has querido cortar mi lengua mil veces
Y me das ingenio para poderte hablar
Tú que has querido mutilar mis manos
Y me levanto a trabajar
Que pensasteis cortados mis pies, me levanto a caminar
Y no puedes creer el camino que he recorrido.
Dios te bendiga.

Que en varias oportunidades
Me has reducido a migajas
Yo con ellas he hecho un pan para dar a los demás
Dios te bendiga, por ayudarme a alimentar
Que siempre que consigo el amor
Y le ayudo a prosperar
Te encargas de llegar a molestar
Dios te bendiga, por enseñarme a amar
En lucha constante, me enseñasteis al amor cultivar
Me das fuerza cada día
Para amar más a mi humanidad.

Hoy te amo a ti
Te escribo a ti, porque no das cuenta que te amo
Y no soy un predicador, pero sin no seria lo que soy hoy
A mil defectos fue hecha
Tan humana, tan defectuosa
Tan tonta quizás, que a Dios le pido por ti.

A Dios le pido por ti
Para que muchos años
Puedas estar pisando mis talones
Yo no sé que haría sin ti
Mi mundo sin ti sentido no tendría
Quizás mi mundo se llenaría de desidia,
Tú no estarías para hacerme luchar
Para hacerme levantar, para recordarme como amar
Quizás el mundo se llenaría de tristeza
A los pobres yo no tendría animo de ayudar
De seguro a mi todo me daría igual
Sin ti, por donde paso no dejaría huella
Seria el denominador común.

Ese tan indiferente, que deja a un niño llorar
Ese al que no le duele el mal
Al que le da todo igual
Al vanidoso que trabaja como loco, solo por él y para él
Y no para ayudar a los demás
Gracias a ti, Enemigo
Por ti soy, lo que soy
Por eso a Dios por ti pido

Por que tengas el pan
Que me quisisteis quitar
Que cuando caigas sea cerca de mí
Para ayudarte a levantar.

Dios te Bendiga.
AUTOR: ANA KARINA MEDINA SALAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario