sábado, 17 de julio de 2010

EXPLICACIONES NECESARIAS


EXPLICACIONES NECESARIAS
Yo soy lo que soy
Lo demás esta demás
Si crees en mi, bendito seas
Sino, me es suficiente con que yo misma me crea.

II

Que si voy
Que si vengo
Que si aparezco
Y luego desaparezco
Talvez es escapando de ti
Si me amarras talvez me quede
No lo crees?

III

Que nadie había visto
El marrón de tus ojos
Cuando te avergüenzas
Y pides disculpas
No todos tienen la virtud
De enfrentar a quien arriba llega
Pero aun humano es.

IV

Que si te digo amor no es sexo
Que si te beso no te esclavizo
Que ser esclavo tampoco es mi virtud
Y ser Rey que condena a esclavitud menos.

V
Que es más fácil entender
Lo que queremos entender
Complicado es entender lo que debe ser.

VI
Que sí, me encanta Benedetti
Pero no todo lo que escribía
Era amor
Porque me quieres condenar
A ser solo amor
Si de guerra a paz
El camino es fuerte pero delicioso al lograr el objetivo.

VII
Las rosas azules
Una debilidad
Un misterio
Y sí, para que te compliques pensado
Soy como una rosa azul
Rara y en extinción
Solo de esas, que se da una de cien, cada mil años.

VIII
Que si creo en el infierno
Que si creo en el cielo
Hace rato fui al infierno
Ahora trato de subir al cielo
Pero, se ha dañado el ascensor

IX

Que si me olvidarás?
Eso espero
Sino tú mismo construirás
Un puente entre el pasado inaccesible
Para tratar de cruzar de ves en ves.
Espero sea fuerte, sé que querrás cruzar muchas veces.

X
Que sí, que estoy loca
Demos gracias a la vida
No todos tienen esa virtud
La locura es amor sensato
Con un poco de arrebato, imaginación y delirio.


XI

Que si todo era verdad
Por supuesto
Quien miente pierde el tiempo
Inventando tonterías
Que luego serán basura.

Autor: Ana Karina Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario