miércoles, 28 de julio de 2010

EL MÉDICO DE MI PUEBLO

"Aveces en esta Utopía imperfecta que es mi vida, pienso que hay ángeles de izquierda, que vienen a cumplir misiones bien concretas, ellos aman a su gente a su pueblo pobre, a su gente de barrio, esos ángeles no tienen color, solo disposición para el amor, ellos son los médicos humanitarios, los voluntarios, los caminantes".



DOY GRACIAS AL MÉDICO DE MI PUEBLO: Dr. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, POR LA VIDA DE MI PADRE, POR SU NUEVO CORAZÓN,UN CORAZÓN MÁS GRANDE Y CON AMOR INFINITO A SU REVOLUCIÓN, UN CORAZÓN CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR LA PATRIA HASTA SU ULTIMO LATIDO. GRACIAS AL MÉDICO DE MI PUEBLO!

El médico de mi pueblo sabe de sudor
y caminatas bajo un gran sol
Sabe de dolor y de impotencia
De necesidades y dolencias.

El médico de mi pueblo no te cobra la cuenta
no se vende por monedas
Siempre lleva un pañuelo
para darte cuando lloras
pues con lágrimas de amor él hace su mejor labor.

El médico de mi pueblo es grande en nobleza
cura solo con palabras, con hermosas miradas
cura solo con caricias y con grandes sonrisas!

Ese médico de mi pueblo, es de todos lo pueblos!de todos los lugares!
es del pobre y es del rico, tan humano el médico de mi pueblo
que es capaz de curar hasta a su enemigo
de darle la mano y brindarle abrigo!

Es un médico de amor
al pueblo, al pobre y a su profesión
es más que un médico es casi un ángel
guardian y protector.

El médico que es médico
aunque sin especialización
puede llegar a ser un gran Doctor
con escuchar al pueblo pobre con su alma y corazón.

Gracias a los MÉDICOS DE LOS PUEBLOS! a esos que estan en todos lados!
a los que van a donde sea, a los que llegan como puedan y como sea por la gente pobre, por la gente rica, por los que estan en grandes necesidades después de grandes desastres naturales. Gracias infinitas.

1 comentario: