domingo, 25 de julio de 2010

PENSAMIENTOS REVUELTOS

"yo les digo, mis pensamientos revueltos cada día están más revueltos y con color a Rojo pasión"

"Venga usted, y digame ¿dónde están los poetas de derecha?Los que les escriben a las monarquías, los que disfrutan de las injusticias, los que se consumen con el capitalismo, los que rien con las guerras y las muertes...¿Dónde están?... ciertamente, yo te digo, los poetas son de izquierda, los locos son ellos los de derecha"

"Aveces vale más una verdad a tiempo que te parta el corazón, que una mentira que al final del tiempo te partira el corazón de todos modos"

"Las promesas son una hipotesis, las hipostesis un talvez, no me prometas nada solo realiza, crea, explora,imágina!"

"Tanto amor que hay en el mundo! que no vale la pena desperdiciar los momentos de alegria en personas que no nos aprecian... sino nos aprecian es porque simplemente ni ellos mismos se aman. El mundo y la pachamama ya nos aman!con eso debe bastar para solo así estar felíz!Gracias a la vida que me ha dado tanto!"

"Yo considero que un estudiante a la izquierda siempre camina por las sendas de la verdad, yo considero que este mundo no debe olvidar a los olvidados, pues estos han luchado por una causa,quien lucha no miente, miente quien reposa en placeres mientras los otros luchan y caen, y vuelven a luchar.Estudiante de extrema izquierda estamos contigo"

"Entre mis hechizos y mi amor,entre mi locura y mi pasión... aqui estoy te has dado cuenta? aveces los fantasmas también contamos,y si cuentas conmigo aunque no me veas...contaré contigo que yo si te veo? No contar ni una ni dos, sino contar conmigo...
A lo Benedetti, a lo Neruda, a lo Cohelo o a lo Dalí con surrealismo incluido tú cuentas conmigo que a final de cuentas es lo que importa...."

"Cuando termine la guerra... y emprenda camino la verdadera Paz,ya no va a existir alma en el mundo para disfrutar de ella"

"Nada compra la ilusión, esta se llena de pasión y se engrandece con los ojos del amor".

"Usted para que me mira si no puede, pueda y no me mire"

"Creo en los Hombres con la verdad en la Boca y con pie en marcha, creo en los sueños y en la posibilidad que estos dan a la realidad, creo en mí, y en la lucha constante para hacer Historia"

"Si sabe contar... y se cree que cuenta a los hombres... entonces existe! Solo espero que sepa contar en género para que me cuente también!!"

"El ser diferente te llega a marcar, cuando la sociedad no ha estudiado tús diferencias y la forma en que puedes potenciar el desarrollo de una comunidad"

"Sumar es fácil en tiempo y espacio definido,pero continuar sumando a traves del tiempo no es cosa de Dios,es trabajo de los hombres y de la HISTORIA"

"Lo importante no es que me sigas,lo importante es que siempre voy a estar, para decir la verdad".

"Molesto es estar arrecho pero con elegancia, y arrecho es estar molesto a la máxima expresión en mi Patría"

" A hombres necios, mujeres indiferentes"

"Yo soy comunista, chavista, socialista, humanista, feminista, lo demás lo dejo a su buena imaginación, espero tenga mucha, porque la descripción es infinita"

"Un Rey es una estatua hecha al vacío, uno del pueblo es del barro del pueblo y del barro que pizan sus pies descalzos, ese el del pueblo por dentro es oro macizo"

"En educación todo se vale! hay que enseñar lo bueno, sin olvidar lo malo y estudiarlo de modo tal, que se construyan ideas en conjunto para modificarlo"

"Nuevo concepto de melodrama= Uribe Show"

"Las computadoras son como los maridos, nunca te hacen caso"

"Tu delirio es encontrarme, el mio no es otra cosa que perderme en ti"

"En mi vida siempre hay cuatro y un fantasma que me asusta... el fantasma suele ser de derecha"

"Benditos los rebeldes porque estos ayudan a destruir fantasmas en el subconciente y si saberlo van educando a la gente"

"Importante y no olvidar, nunca mezclar el amor con el trabajo, siempre hay alguien que sale ganando y el otro despedido"

"El ocio es el peor virus que puede existir para el cerebro"

"El amor, nace con nosotros en alma ahí esta siempre, este no esta en cuerpo ajeno"

"Los educadores tiene la obligación de soñar, crear e imaginar con sus estudiantes, para propiciar las nuevas condiciones sociales, y desarrollar el interes en lo cultural, además de generar la humanización de la educación...o como lo decia Freire...
"Un mundo que sea menos opresivo y más humano hacia los oprimidos"

"Como entender que mi hija es discapacitada?... si en este mundo aun no sabemos etiquetar las palabras, como etiquetar a las personas?... Yo considero que no hay discapacidad, yo no veo esto, yo con mi magia veo "Capacidades Diferentes"... Benditas sean las malas etiquetas... porque son las que me hacen luchar"

1 comentario:

  1. "Ni 18 ni 25 con 32, y no tengo que salir de mi patria si aquí tengo un gran amor"

    "Nadie quiere filosofar ni cuestionarse desde que aparecio google"

    ResponderEliminar